Trabajos en TALK International

Nuestra pasión es ayudar a crear un mundo donde la comunicación, entendimiento, cooperación y respeto exista entre la gente de todos los países y culturas a través de la excelencia en la educación y el adiestramiento de idiomas extranjeros. Está es también nuestra misión.

Si usted está buscando ser parte de una cultura de pasión y excelencia que sea reconocida por sus servicios de primera en el área educativa, nosotros lo invitamos a explorar las oportunidades de trabajo para que pueda combinar nuestra visión con su sueño.

 

Oportunidades de trabajo actuales

  • Representante de Ventas, Programa de Adiestramiento Corporativo

Posición disponible de un representante de ventas a tiempo completo para vender servicios de educación a empresas ubicadas en el área de Miami. Experiencia en ventas, licenciatura  y automóvil son requeridos. Salario acorde a experiencia.
¡Haga su solicitud ahora!

  • Traductores & Interpretes de tiempo parcial en los principales idiomas.

Requisitos: certificación de ATA o certificación similar para traductores. Consortium, Federal, NAJIT o un examen similar para interpretes. REAL WORLD TRANSLATIONS, INC., una subsidiaria de TALK International, la cual ofrece  traducciones de alta calidad, interpretación, revisión & edición, voz en off, subtitulos & servicios de doblaje en todo EE.UU. ¡Haga su solicitud ahora!

0