Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios de interpretación

¿Cuál es la diferencia entre traducción e interpretación?

La traducción es escrita mientras que la interpretación es parte de un mensaje oral.

¿Se realiza algún cobro si el cliente cancela un trabajo de interpretación? 

Solicitamos que nuestros clientes tengan la gentileza de  comunicarnos cualquier cancelación con 24 horas de anticipación. En caso de no hacerlo, TRANSLATIONS, Inc. cobrará el depósito.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar los servicios de un intérprete?

Preferimos contar con una notificación de un mínimo de 48 horas. Sin embargo, somos flexibles para ofrecer asistencia inmediata en caso de ser necesario.

¿Los intérpretes cuentan con certificación para trabajar en la corte? 

En caso de que un intérprete deba contar con una certificación para trabajar en la corte, trabajaremos con aquellos intérpretes registrados en la corte y nos aseguraremos de que el intérprete cuente con todas las certificaciones necesarias para realizar el trabajo asignado con éxito.

¿Cuál es la diferencia entre la interpretación consecutiva y la simultánea?

En el caso de la interpretación consecutiva, uno de los hablantes emite un breve mensaje que consiste en unas pocas oraciones, el intérprete traduce dicho mensaje y el otro hablante responde. En el caso de la interpretación simultánea, el intérprete transfiere un mensaje al idioma destino al mismo tiempo que el hablante se está expresando con un atraso de unos pocos segundos.

¿Ofrecen servicios de interpretación en lengua de señas? 

Sí. Contamos con un amplio espectro de profesionales altamente capacitados y podemos brindar un excelente servicio en este rubro.

¿En qué consiste la interpretación telefónica? 

El intérprete realiza su trabajo telefónicamente en conferencia. Primero el intérprete escucha la conversación y luego la retransmite en la lengua destino.

Nota: La disponibilidad de las interpretaciones telefónicas y los llamados en conferencia están sujetos a la antelación con la cual se hace el pedido del servicio. Agradecemos se comunique con nosotros para obtener mayor información acerca de nuestras tarifas y disponibilidad.

0